Radamel Falcao García fue una de las celebridades presentes durante la gran final del Mundial Femenino sub-20 que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y su presencia se hizo sentir adentro del escenario, pero más afuera en donde cumplió el sueño de unos pocos que estaban allí.
PUBLICIDAD
Adentro, el Tigre se dejó ver con el trofeo de la Copa Mundo que cargó en la previa del encuentro en el que finalmente Corea del Norte se impuso 1-0 a Japón para coronarse como nuevo monarca orbital de la categoría.
Vea acá: A horas de su inicio, avisaron que partido del FPC se jugará a puerta cerrada
Pero no solo allí se sintió, a su llegada, en las afueras del estadio unos pocos llamaron la atención del futbolista que rompió con todo el protocolo.
Falcao concedió fotos afuera del Campín
En medio de la comitiva de seguridad, el jugador rompió el protocolo y en lugar de acceder de inmediato al escenario deportivo, fue hasta la zona de las vallas en donde unos pocos aficionados lo llamaban en busca de un recuerdo.
Él no tuvo inconveniente en acercarse hasta donde habían menos de 10 personas a las que les concedió la respectiva foto para el recuerdo.
“Sin duda alguna a @FALCAO le pueden suceder 10 mil lesiones, pero es el más grande de todos. Contra policías, escoltas, el man fue y le dio el gusto a los fanáticos que querían una foto con él la #U20WWC . Qué bendita humildad ❤️”, describió el usuario que compartió la situación.
Lindo gesto de Radamel Falcao García que bien pudo ingresar directamente al estadio El Campín, pero él prefirió darle el gusto y cumplir el sueño de esos aficionados que quedaron con un recuerdo para toda la vida con su ídolo en la final del Mundial Femenino sub-20.