Ramón Jesurún (presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol), Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), sintieron el rechazo de los hinchas en el estadio Nemesio Camacho El Campín en donde los abuchearon en medio de la final del Mundial Femenino sub-20.
PUBLICIDAD
Este domingo 22 de septiembre se jugó en la ciudad de Bogotá la gran final de la competencia orbital en donde Corea del Norte reafirmó su favoritismo y se alzó con el título tras derrotar 1-0 a Japón en una gran final que más allá de lo deportivo dejó tintes de rechazo a los directivos.
Varios videos en redes sociales dieron cuenta del rechazo de los asistentes al grupo de dirigentes que asistió al escenario deportivo.
Hinchas chiflaron a Jesurún, Infantino y Domínguez en El Campín
Durante los actos de premiación, cada que las pantallas gigantes enfocaban a alguno de los dirigentes del fútbol, los mismos recibían la rechifla sonora de parte de los asistentes.
Todo lo contrario pasó con las jugadoras de los dos equipos finalistas que cada que aparecían en pantalla eran aplaudidas por los asistentes.
Gran muestra de rechazo de los hinchas en El Campín para Ramón Jesurún, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez que no se sintieron muy queridos por el público colombiano que los rechifló cada que las pantallas gigantes los mostraron durante la final del Mundial Femenino sub-20 que se disputó en Colombia.