El equipo arbitral, encabezado por Jhon Alexander Ospina, y varios jugadores de Junior quedaron atrapados en el estadio Metropolitano de Barranquilla tras el partido contra Águilas Doradas que se disputó en la noche de este domingo 22 de septiembre.
PUBLICIDAD
La derrota 3-4 del cuadro que ahora es dirigido por el entrenador venezolano César Farías no cayó nada bien entre los aficionados que protagonizaron desmanes tras la conclusión del compromiso deportivo.
Más allá de la lluvia de goles que presenciaron, a los aficionados no les cayó para nada bien la derrota de su equipo y menos las decisiones arbitrales que incluyeron una discutida mano que no sancionaron como penal a favor de Junior en el final del partido.
Árbitro y jugadores atrapados en el Metropolitano
Toda esta situación generó desmanes en las afueras del escenario deportivo que dejaron algunos daños a los vehículos de los propios jugadores en los parqueaderos y también impidieron la salida de algunos protagonistas del encuentro.
Vea acá: “Pilas”, Petro replicó la rechifla a Jesurún en El Campín y de paso lanzó una advertencia
Al propio equipo arbitral le dio más de medianoche sin poder salir del estadio Roberto Meléndez, tal y como lo reportó el periodista Ricardo Ordóñez.
“Atención ‼️ A esta hora...Me reportan que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez aún permanecen los árbitros que dirigieron el juego de @JuniorClubSA También permanecen algunos jugadores del equipo tiburón que tenían sus vehículos en el parqueadero privado del escenario deportivo. La policía despliega un fuerte operativo para controlar la situación que se vive alrededor del estadio”, manifestó sobre las 12:30 de la mañana.
PUBLICIDAD
Antes, el mismo comunicador había denunciado los desmanes que incluían los daños a los autos.
“Desmanes a la salida del estadio @PoliciaBquilla informa de algunos daños a los vehículos que estaban en el parqueadero privado. La camioneta del jugador Carlos Bacca fue una de las más afectadas. Lanzaron vallas desde la parte alta. La situación se vio bastante complicada con la derrota de @JuniorClubSA y la actuación del árbitro John Alexander Ospina”, reportó Ordóñez de manera previa.
Otras cuentas replicaron dicha información e incluso compartieron imágenes de cómo quedó la camioneta de Carlos Bacca que fue una de las afectadas por las protestas de los hinchas.
Dura situación la que se vivió en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde hasta los árbitros y algunos jugadores debieron aguardar hasta más de medianoche para poder salir a sus lugares de descanso.