Con menos de siete horas de antelación se dio a conocer que uno de los partidos del fútbol profesional colombiano programados para este lunes 23 de septiembre se tendrá que disputar a puerta cerrada por cuenta de “los últimos acontecimientos ocurridos dentro y fuera del estadio”.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Pilas”, Petro replicó la rechifla a Jesurún en El Campín y de paso lanzó una advertencia
Se trata del duelo de la categoría profesional de ascenso que deben disputar Cúcuta Deportivo y Tigres en el Torneo Betplay Dimayor, al que no podrán ingresar “público general, medios de comunicación, ni personal administrativo”. Mejor dicho, nadie. De buena cuenta pueden ingresar los jugadores.
Más allá de la medida, sorprende la poca antelación con la que se hizo de conocimiento público la medida para un partido programado para las 3:30 de la tarde y el comunicado de no acceso de público se dio en el mismo día sobre las 8:43 de la mañana, es decir ni siete horas de previo aviso.
Cúcuta y Tigres se jugará a puerta cerrada
A través de sus canales de comunicación oficial, el cuadro Motilón anunció la medida en la que expresa fue por “una solicitud de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, en conjunto con el Comité de Seguridad y Convivencia en el Fútbol”.
Comunicado de Cúcuta Deportivo
“Cúcuta Deportivo informa a su afición, patrocinadores, medios de comunicación y público en general que el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Betplay Dimayor 2024-II, frente a Tigres F.C., se disputará a puerta cerrada.
Por solicitud de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, en conjunto con el Comité de Seguridad y Convivencia en el Fútbol, se aprobó el desarrollo del partido sin público general, medios de comunicación, ni personal administrativo, dados los últimos acontecimientos ocurridos dentro y fuera del estadio.
PUBLICIDAD
Agradecemos la comprensión de nuestra hinchada y seguiremos trabajando para que el fútbol se viva con pasión y respeto en la ciudad”.
De esta manera, el partido entre Cúcuta Deportivo y Tigres no tendrá presencia de público en el estadio General Santander y ni los medios de comunicación tienen permitido el acceso al escenario deportivo.