Win Sports dejó de transmitir el partido Cali vs. La Equidad porque agredieron a su personal y a muchos no les importó. Lastimosamente, los mal llamados hinchas del Deportivo Cali volvieron a causar desmanes y los trabajadores del canal fueron los principales afectados. Debido a esto, se tomó una decisión sin precedentes, la cual abrió un amplio debate entre los seguidores del fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
En el minuto 73 del partido, cuando el marcador estaba 1-1, Win Sports cortó la transmisión. Gonzalo De Feliche, el comentarista designado, aseguró que el personal del canal fue afectado y por eso se tomó la decisión de no transmitir más. Inmediatamente, volcaron su señal a Bogotá y el juego continuó jugándose sin novedad dentro del campo.
En cuestión de minutos, periodistas de Win Sports y de otros medios de comunicación, revelaron que el personal de Win que permite la transmisión televisiva del encuentro con su trabajo fue agredido. Debido esto, el canal tomó la decisión de sacarlos del Estadio de Palmaseca y, por ende, el despliegue logístico necesario para transmitir se acabó.
Por supuesto, la gran mayoría de mensajes apuntaron a respaldar a los trabajadores de Win Sports que resultaron agredidos. Sin embargo, hubo quien, sin pensar en el bienestar de las personas que estaban en el estadio trabajando para el canal, lanzó duras críticas e, incluso, pidió reembolso y sanciones de la Superintendencia.
¿Qué pasó con los trabajadores de Win Sports?
Paolo Arenas, quien se especializa en medios de comunicación deportivos en Colombia, reveló una versión de lo que habría pasado con los trabajadores de Win. Según Arenas, tras una expulsión en contra del Clai, algunas personas empezaron agredir el vehículo en donde trabajan los integrantes de Win.