Ni siquiera Óscar Córdoba fue ajeno a las diferentes decisiones que ha tomado Deportivo Cali en su intento desesperado por alejarse de la zona del descenso que los ha perseguido durante los más recientes semestres.
PUBLICIDAD
De hecho, al exfutbolista de la Selección Colombia, quien ahora es panelista en el programa ‘F90′ de ESPN, le parece una situación muy grave, no solamente por la cantidad de cambios que han hecho en poco tiempo, tanto en la dirigencia, como en el plantel y cuerpo técnico.
El más reciente anuncio que hizo la institución ‘Azucarera’ fue la prematura salida de Hernán Torres luego de haber dirigido apenas diez partidos, donde obtuvo el 23% del rendimiento, hecho que desencadenó la llegada inmediata de Sergio Herrera para hacerse cargo del equipo.
En primer lugar, Córdoba trajo a colación la destitución de Jaime De La Pava, quien había mantenido al equipo en un rendimiento equilibrado que hasta les permitió meterse en los cuadrangulares:
“Jaime (De La Pava) estuvo aquí, jugó en Bogotá y a los dos días lo echaron, pero cuando vino fue porque estaba bien”
Según Óscar, en el conjunto ‘Azucarero’ hay una anarquía que mantiene el nerviosismo todo el tiempo:
“En Deportivo Cali todo el mundo habla. Se ponen nerviosos si gritan por un lado o por otro. Allá hay una anarquía por todas partes. Si la parte directiva no está clara en su sentir, va a ser muy complicado poner a todo el mundo por fuera de la misma manera”.
PUBLICIDAD
Finalmente, el portero, que también vistió los colores del Deportivo Cali insinuó que no hay un compromiso genuino por el club, tanto de los hinchas, como de los directivos:
“En Deportivo Cali existe algo muy especial: Empresarios, directivos, el socio que compra el abono se cree dueño del equipo, pero cuando lo llaman para pedir plata para contratar, todo el mundo sale corriendo”