La fecha 5 de la Premier League planteaba un duelo de titanes de la Selección Colombia, que es dirigida por Néstor Lorenzo. El Wolverhampton, de Yerson Mosquera, y el Aston Villa, de Jhon Durán, se enfrentaron en un intenso duelo que tenía como favorito al Aston Villa; ambos colombianos, que fueron titulares en el partido de eliminatorias entre Colombia y Argentina, que terminó decantándose por la tricolor con un resultado de 2 - 1, disputaron el partido desde dos ópticas distintas. Por su parte, Mosquera fue titular, por otro lado, Jhon Durán fue suplente una vez más, pero iba a entrar para marcar diferencia sobre el final del partido.
PUBLICIDAD
El juego se desarrolló como se esperaba, un juego intenso, bastante fuerte en la defensa del Wolverhampton y con un Aston Villa dominante y propositivo. Pese a esto, el equipo local dio la sorpresa y el conjunto de Yerson Mosquera marcó la diferencia y se puso por delante con un gol del brasileño Matheus Cunha, pero la felicidad les duró poco ya que, gracias a los goles de Gonsa y Watkins, compañeros de Jhon Durán, revirtieron el marcador antes del descanso.
Jhon Durán entró para sentenciar el partido
Como se ha hecho costumbre, Jhon Durán ha entrado desde el banco para ser el revulsivo de los segundos tiempos del Aston Villa y, hasta ahora, a su técnico Unai Emery le ha funcionado la estrategia. Jhon Jader Durán entro al minuto 62 para ponerle presión a la defensa local y sostener el resultado, además, para aprovechar cualquier oportunidad que le quedara de frente al arco; sobre todo teniendo en cuenta que ha acostumbrado a la hinchada del Aston Villa a entrar desde el banco y marcar en casi todos los partidos.
Este partido no fue la excepción y el colombiano la mandó a guardar en el tiempo de adición, sentenciando el emocionante partido en un 1 - 3 a favor de la visita. El éxtasis y el cariño que está generando el colombiano en Inglaterra es tal que hasta los propios hinchas del Aston Villa piden que le den la oportunidad de ser titular, ya que se la ha sabido ganar con su buen trabajo en el campo. Esto sorprendió ya que piden que Ollie Watkins, quien es inglés y jugador de la selección, sea el cambio de Durán.