Elkin Rivero, jugador que debutó este jueves con Atlético Nacional, recibió una trasquilada de parte de sus compañeros que lo dejó ver como si tuviera una imponente alopecia que dio para hablar con los comentarios que surgieron al respecto tanto en Colombia como en algunas cuentas internacionales.
PUBLICIDAD
La curiosa situación se dio en medio de la victoria 2-1 del cuadro Verdolaga ante Alianza FC con la que de paso el cuadro antioqueño accedió a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga.
También fue el regreso del cuadro antioqueño a su casa, el estadio Atanasio Girardot y de paso el estreno ante su público del entrenador mexicano Efraín Juárez que logró la victoria gracias a los goles de Andrés Román y William Tesillo.
Vea acá: Matador le dedicó caricatura pasada de tono a Carlos Antonio Vélez y a su hijo, Luis Carlos
Elkin Rivero fue trasquilado para su debut
Adoptando la costumbre de varios equipos en los que trasquilan a su antojo a los jugadores cuando van a debutar, a Elkin Rivero lo cogieron por su cuenta sus compañeros que le hicieron un corte nada llamativo.
Al juvenil le raparon toda la parte central de su cabeza y apenas le dejaron cabello en todos los bordes, dejando como resultado un corte que despertó bastantes comentarios.
Críticas, burlas y comentarios jocosos despertó el corte con el que debutó el centrocampista y que hizo eco hasta en cuentas internacionales dedicadas al fútbol, como “En Una Baldosa” que no fueron ajenas a reportar el debut, despertando respuestas de todo tipo de sus seguidores.
No muy estético fue el debut de Elkin Rivero con la camiseta de Atlético Nacional, pero sin duda será un día que el joven jugador nunca va a olvidar y para el registro quedarán imágenes en las que también recordará el peluqueado que le dejaron sus compañeros.