Deportes

Filtraron el jugoso sueldo al que aspiraba Faryd Mondragón y por el que le bajaron el pulgar

Dicen que el exportero y ahora analista de Win Sports se quería poner un sueldo de lujo.

Faryd Mondragón escogerá el mejor arquero del Mundial Qatar 2022
Faryd Mondragón (Instagram, @farydmondragon)

Faryd Mondragón resolvió quedarse como comentarista en el canal Win Sports, pese a la oferta de ir como asistente técnico de Junior de Barranquilla a donde no habría llegado tras no llegar a un acuerdo económico por el alto salario que pretendía y que fue filtrado recientemente.

PUBLICIDAD

El exportero de la Selección Colombia fue pretendido por el venezolano César Farias, nuevo DT del cuadro Tiburón y pese a que sonó con mucha fuerza, finalmente no se dio la vinculación.

Incluso, el ahora analista se llegó a reunir con los directivos del cuadro Rojiblanco para buscar sellar su contratación, pero dicha situación no se dio.

El salario que Mondragón pedía para ir a Junior

Fue en el programa el Vbar de Caracol Radio en donde el periodista Giovanni Cárdenas filtró la cifra que habría pedido Faryd.

“Lo que pidió Mondragón fue una cosa exorbitante, de aquí a la luna, por Dios. Me lo dijo una persona que hizo el puente con Farías. Pidió 90 millones de pesos, para un asistente técnico en Colombia eso es una cosa de locos”, señaló el periodista.

Mondragón no ha dirigido ni a un equipo de su barrio, no ha sido asistente técnico de nada. Usted pide confirme a lo que ha sido”, añadió Cárdenas en medio de los reproches de sus compañeros que decían que tenía el derecho a pedir lo que quisiera.

A lo que respondió que por eso “Junior no aceptó porque le pareció exagerado, pagan asistente a un precio conforme al equipo y se acuerda con el técnico que lo trae”.

90 millones, ese sería el sueldo que Faryd Mondragón le habría pedido a Junior de Barranquilla para ser su asistente técnico y por lo que no habría llegado para ser el acompañante de César Farías en su equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber