Únicamente restan dos partidos para que finalice el Mundial Femenino Sub-20 de Colombia 2024: El partido por el tercer y cuarto puesto de Holanda vs Estados Unidos, y la final de Corea del Norte vs Japón, ambos en el Estadio El Campín.
PUBLICIDAD
Sin embargo, muchos aficionados al fútbol se percataron de un detalle importante respecto a las boletas para la final, pues aseguraron que habían intentado adquirir su entrada, pero ya estaban agotadas. No obstante, un anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol los tomó por sorpresa, pues promocionaron la compra de dichas boletas, algo que despertó la indignación de algunos.
Así lo hicieron saber en sus redes sociales los hinchas, quienes no se guardaron sus comentarios, y dejaron claro lo que piensan acerca de la sospechosa razón por la cual ahora sí hay boletas. Según indicaron, consideran que todo se trata de un cartel de reventa de boletas, tema del cual han sido acusados en múltiples ocasiones los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.
A continuación le presentamos algunos comentarios:
- “¿Como así qué hay boletas para la final? Ingrese el sábado 14 y aparecía boletería agotada. Quedo eliminada Colombia y mágicamente aparecieron, disimulen un poco el supernegocio de la reventa…”
- “Las boletas para la final aparecieron luego de que el viernes ya estaban “agotadas”? Ve, tan raro...”
- “Ahora si aparecieron las boletas. No disquete estaban agotadas. Se les dañó la reventa con la eliminación de Colombia”.
PUBLICIDAD
- “Cuándo la gente las quería comprar aparecían que no había para la venta y ahora sí las desbloquearon cuando bajó la fiebre. No es serio ni fue inteligente”.
- “Hace una semana ingresé con un amigo y ya no había ¿Quién las hizo aparecer?”