El mundo Atlético Nacional está conmocionado luego de que se filtró un video en el que se observa a varios jugadores en plena rumba en compañía de varias mujeres e incluso portando la indumentaria del equipo antioqueño, aparentemente después de un partido de Copa, pero la respuesta que dieron desde el club aterró a muchos.
PUBLICIDAD
Las imágenes se hicieron públicas en la mañana de este martes 17 de septiembre, después del empate 1-1 en la visita del cuadro antioqueño a Alianza FC por los octavos de final de la Copa Betplay 2024 en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.
El usuario que compartió la publicación aseguró que dicha grabación fue realizada después del compromiso. En las imágenes se ve a un grupo de personas en plena fiesta y se observan algunas botellas de licor y entre los presentes se observan a algunos jugadores de Atlético Nacional que incluso llevan la pantaloneta del equipo.
Vea acá: Filtran video de varios jugadores de Atlético Nacional en plena rumba
De los futbolistas presentes y que se logran apreciar estarían Dairon Asprilla, Harlen Castillo y Joan Castro.
Nacional resta importancia a la rumba de sus jugadores
Ante la situación que tiene indignados a sus hinchas, algunos periodistas consultaron al respecto, pero la respuesta los dejó todavía más sorprendidos.
Fue el caso de Mauricio González Arteaga de Gente Pasión y Fútbol que compartió lo que le respondieron desde la institución: “De comunicaciones mandan esto: “Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que La ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del Jueves. Esperamos como siempre su apoyo y difusión de la información relevante e importante””.
PUBLICIDAD
Dicha respuesta, en la que manifiestan claramente que dicha información no es relevante ni importante y que la ropa sucia se lava en casa, dejó sorprendidos a muchos, incluidos hinchas y periodistas.
Otros, como la reconocida periodista de ESPN, Pilar Velásquez, concluyeron que con ese mensaje se acepta que sí hay ‘ropa sucia en el club’: “Según esta respuesta de prensa, se acepta que hay ropa sucia. Así que a los “arapos” bebedores, descosidos en indisciplina de @nacionaloficial que los “boten”, porque ni pa maquila sirven”.
Pese a que desde Nacional no consideren que sea relevante que sus jugadores se vayan de fiesta con todo e indumentaria, lo que sí deja claro es que ellos mismos dan a entender que hay ropa sucia y que sí hubo rumba, aparentemente tras un partido del fútbol colombiano.