David Ospina y Radamel Falcao García poco y nada han aportado a sus equipos, Atlético Nacional y Millonarios, en su regreso al fútbol colombiano por lo que Carlos Antonio Vélez dejó en claro que es muy triste ver el declive en sus carreras de la que hay que saber en qué momento decir adiós.
El reconocido periodista tocó esta situación ante la actualidad de los dos hombres con pasado brillante, pero que actualmente se encuentran lesionados en sus actuales clubes.
Eso sí, Vélez dejó claro que a los dos los tiene en sus afectos, pero no por eso puede desconocer el momento triste que sostienen los dos referentes del fútbol colombiano.
Carlos Antonio Vélez lamentó el presente de Falcao y Ospina
Al respecto, el analista señaló que “Ospina y Falcao están en mis afectos, siempre han estado en mi llavero, he disfrutado mucho con ellos gracias a sus logros con la selección nacional, pero ya fue. Lo que están viviendo ahora es un triste declive que uno no se lo desea a nadie, después de tener flor profesional y de desarrollo llegar a esto”.
Vea acá: “Culpa de los dirigentes”, Bermúdez libró de responsabilidad a las jugadoras de Colombia
“No creo que ellos estén por plata porque tampoco creo que Millonarios y Nacional le estén pagando a Falcao y a Ospina lo que ellos ganaban por allá. Aquí están por jugar en sus equipos, en los de su sentimiento, todo eso, pero lo deportivo no cuadra”, amplió.
“Flaco servicio le hace Ospina a Nacional y flaco servicio le hace Ospina a Ospina a su trayectoria y su pasado, sosteniendo un estado de cosas insostenible y lo mismo pasa con Falcao”, dejó muy claro ante el poco aporte que han demostrado.
Incluso, habló de la opción de renovación de ellos: “Ayer Casale, que suele estar bien informado de lo que pasa en Millonarios, dijo que Falcao seguiría. ¿En serio? Millonarios tiene que pensar en ganar títulos y clasificar a Copas, con o sin él, y lo mismo Atlético Nacional”.
“En el caso de Ospina y Falcao, las lesiones los agobian y uno debe saber en qué momento decir adiós. Se les quiere, respeta y admira, pero en la medida en que más los admire, más les diré lo que es”, finalizó al respecto.
Carlos Antonio Vélez sugirió de esta manera que tanto para David Ospina como para Radamel Falcao García va llegando el momento de ponerle fin definitivo a sus carreras profesionales como futbolistas porque sus aportes a Atlético Nacional y Millonarios no han sido los esperados.