Efraín Juárez aseguró que Atlético Nacional fue perjudicado por la cancha del estadio de Alianza FC. Luego del empate contra el equipo de Valledupar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024, el técnico del ‘Verdolaga’ expresó su molestia con el campo de juego. Según sus palabras, el equipo paisa pagó las consecuencias en el segundo tiempo.
PUBLICIDAD
Luego del partido, que terminó 1-1, Efraín Juárez atendió a los medios en una rueda de prensa. Para explicar el empate, pues Nacional estuvo arriba en el marcador durante más de una hora, Juárez apuntó al estado del campo del Estadio Armando Maestre de Valledupar, casa de Alianza FC. Según él, allí “no se podía jugar al fútbol”.
“Vinimos a una cancha difícil, en la que no se podía jugar al fútbol. En el primer tiempo fuimos claros proponedores, jugamos y creamos opciones. Dominamos, mantuvimos el cero y no nos crearon opciones de gol. En el segundo tiempo, en esa cancha, que no quiero culparla, era muy difícil seguir jugando. Tuvimos que cambiar un poquito el estilo de juego y buscar la pelota larga”, Efraín Juárez
Para concluir, Efraín Juárez reitero que Nacional fue perjudicado por el estado de la cancha. Además, señaló que el ‘Verdolaga’ siempre buscó el gol del triunfo y, si se echó para atrás, fue por el campo y el rival.