Yerry Mina junto con todos sus compañeros y hasta con Pully, el flamenco mascota de Cagliari, tuvieron que pedirle a toda la afición de su equipo en el fútbol de Italia.
Todo se generó por la paliza que recibieron en su casa en donde perdieron 0-4 ante Napoli por la cuarta jornada de la Serie A y por lo que están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Giovanni Di Lorenzo (18′), Khvicha Kvaratskhelia (66′), Romelu Lukaku (70′) y Alessandro Buongiorno (93′), fueron los encargados de las anotaciones para el conjunto napolitano que es líder parcial del campeonato con 9 puntos y solo podría ser superado al final de la jornada por Udinese (7 pts).
Vea acá: Equipo del FPC denunció agresiones y hostigamiento en contra de jugadores y cuerpo técnico
Yerry Mina y compañeros piden perdón a los hinchas
Tras la paliza, el colombiano junto con sus demás compañeros debieron acudir a la tribuna en la que estaban los aficionados para pedirles disculpas ante el bochornoso partido que protagonizaron.
Algo que llamó la atención y que se hizo viral en redes sociales es que no solamente los jugadores acudieron al perdón, también apareció allí Pully, el flamenco que es la mascota de Cagliari junto a los futbolistas en postura de perdón frente a los aficionados.
Esta postal se ha viralizado en las redes sociales ante lo poco habitual que es ver hasta la mascota en esa situación.
Pully dejó claro que es parte fundamental de Cagliari y que tanto ella, como los futbolistas, incluido Yerry Mina, están muy dolidos ante la goleada que les propinó Napoli.