Cúcuta Deportivo no la pasa nada bien en el fútbol colombiano en el que está en la parte baja de la tabla de posiciones en el Torneo de Ascenso y esto ha ocasionado serias afectaciones en la tranquilidad de sus integrantes que han sufrido agresiones, amenazas y hostigamiento, según un comunicado oficial de la institución.
PUBLICIDAD
Incluso, durante la presente semana se había anunciado un cambio de entrenador con la salida de Álvaro Hernández y la llegada de Bernardo Redín al banquillo del conjunto Motilón.
Aparte de esto, en los canales oficiales de comunicación del cuadro fronterizo se hizo un llamado de rechazo a las acciones hostiles de las últimas semanas y de paso se solicitó las investigaciones pertinentes a las autoridades.
Vea acá: El ‘Arriero’ Herrera hizo reír a todos en la rueda de prensa con su insólita petición
Cúcuta Deportivo denuncia agresiones y amenazas contra sus integrantes
“Comunicado oficial. El Cúcuta Deportivo rechaza las agresiones, amenazas y hostigamiento, que han recibido los jugadores, el cuerpo técnico y directivos del equipo en las últimas semanas”, manifiesta el encabezado del comunicado compartido en las redes sociales de la institución.
El texto reseña que en las últimas semanas sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes han recibido agresiones, amenazas y hostigamiento.
Comunicado de Cúcuta Deportivo
“El Cúcuta Deportivo FC se permite informar a la opinión pública, su rechazo absoluto a las agresiones, amenazas y hostigamiento, que han recibido los jugadores, el cuerpo técnico y directivos del equipo en las últimas semanas.
PUBLICIDAD
Como institución solicitamos a las autoridades competentes adelantar las investigaciones necesarias, para salvaguardar la integridad de quienes han resultado afectados con estos hechos.
De igual forma, invitamos a toda la hinchada rojinegra a seguir alentando al equipo, pero bajo una sana convivencia dentro y fuera de los escenarios deportivos con los jugadores, el cuerpo técnico y directivos de la institución”.