Deportes

Dayro Moreno sumó elogios por lo que hizo en los disturbios de los hinchas del Cali

Dayro Moreno dejó claro que no solo a la hora de definir son acertados sus movimientos y se ganó muchos aplausos.

Dayro Moreno tuvo una actitud de aplaudir durante lo sucedido con los hinchas de Deportivo Cali que una vez más hicieron suspender un partido en el fútbol colombiano, esta vez en la ciudad de Manizales en el duelo ante Once Caldas.

La paliza que le propinó el Albo por 4-1 desató la furia de la hinchada visitante a la que le abrieron las puertas en la capital del departamento de Caldas.

Sobre el minuto 83 el partido se debió interrumpir cuando se comenzaron a generar desmanes en la tribuna visitante con varios aficionados que intentaron invadir el terreno de juego. Por más de seis minutos estuvo interrumpido el compromiso mientras la policía intentaba contener la situación.

Vea acá: “Es bueno que caigan”, reconocido periodista dio razones positivas para que Cali descienda

Al final, fueron evacuados todos los aficionados de Deportivo Cali del estadio y ahí se logró reanudar el juego para terminar los minutos restantes.

Dayro Moreno ayudó a calmar el ambiente en Palogrande

Cuando se generaron los disturbios y se detuvo el partido, la barra local había comenzado a calentar más el ambiente a la distancia, sin embargo, allí apareció el goleador para meterle tranquilidad a la situación.

A Dayro Moreno lo iban a sacar en ese justo instante del terreno de juego, pero él, antes de proceder a salir, corrió de inmediato a la tribuna de la barra local para pedirles que ellos tuvieran tranquilidad.

Allí, frente a la barra del Holocausto Norte, él les pidió que no cantaran provocando y que se calmaran que la situación no tenía nada que ver con ellos.

Vea acá: El Dibu Martínez quedó boquiabierto con el terrible golazo de Jhon Jader Durán

Mientras en la tribuna, los hinchas de la visita hicieron desmanes, en la cancha quienes festejaron fueron los de Once Caldas que con un doblete de Dayro Moreno, más los tantos de Jorge Luis Cardona y Michael Barrios se impuso por 4-1 al cuadro vallecaucano que descontó por intermedio de José Caldera.

Al final, por fortuna, la situación no pasó a mayores y Dayro Moreno tuvo un ejemplar comportamiento en medios del caos del momento para evitar que hubiera dos focos de conflicto y calmó a los hinchas de su equipo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último