Deportes

Partido en Manizales debió ser interrumpido por culpa de los hinchas del Cali

Una vez más los barristas de Deportivo Cali obligan a interrumpir un partido en el FPC ante los malos resultados de su equipo.

Partido en Manizales debió ser interrumpido por culpa de los hinchas del Cali
desmanes hincahs de Cali en Manizales (LEÓN)

Una vez más los hinchas de Deportivo Cali hicieron suspender un partido en el fútbol colombiano, esta vez en la ciudad de Manizales en el duelo ante Once Caldas.

PUBLICIDAD

La paliza que le propinaba el Albo por 4-1 desató la furia de la hinchada visitante a la que le abrieron las puertas en la capital del departamento de Caldas.

Hinchas de Cali interrumpen el Once Caldas vs Cali

Sobre el minuto 83 el partido se debió interrumpir cuando se comenzaron a generar desmanes en la tribuna visitante con varios aficionados del Cali que intentaron invadir el terreno de juego.

Por más de seis minutos estuvo interrumpido el compromiso mientras la policía intentaba contener la situación.

Vea acá: “Tampoco se agranden”, el Kun Agüero salió a hablar de la victoria de Colombia a Argentina

Al final, fueron evacuados todos los aficionados de Deportivo Cali del estadio y ahí se logró reanudar el juego para terminar los minutos restantes.

Doblete de Dayro Moreno

Dayro Moreno sigue como sinónimo de gol en Once Caldas y en el fútbol colombiano en donde este sábado se fue de doblete de anotaciones coronado con un auténtico golazo de media volea desde fuera del área.

PUBLICIDAD

Por la décima jornada del fútbol profesional colombiano, el cuadro Albo de la ciudad de Manizales le pasó por encima a Deportivo Cali en una tarde en la que el goleador estuvo inspirado.

El tolimense anotó el primero de los suyo y el tercero, mientras que Jorge Luis Cardona puso el 2-0 y Michael Barrios el 4-0 en una tarde cargada de goles. José Caldera descontó para la visita.

Vea acá: El Dibu Martínez quedó boquiabierto con el terrible golazo de Jhon Jader Durán

Fue la tercera anotación de la tarde, el segundo en la cuenta personal del goleador, el que puso a todos de pie de sus sillas.

Sobre el minuto 65, Dayro Moreno aprovechó un rebote que le quedó flotando y desde fuera del área tomó el balón de aire para fajarse una media volea que se fue al fondo de la red. Golazo.

Con esa anotación, el hombre gol del Once llegó a 341 goles en su carrera profesional y está a cinco tantos de alcanzar a Radamel Falcao García y Víctor Hugo Aristizábal que son los máximos anotadores colombianos de la historia en el fútbol.

Volando, así está Dayro Moreno que está en busca de un nuevo registro y no con cualquier gol, son golazos los que está consiguiendo para mantener a los suyos en el liderato, mientras que Deportivo Cali sigue pasando penas en la parte baja.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber