River Plate se midió a Atlético Tucumán en la noche de este viernes 13 de septiembre y Miguel Ángel Borja brilló con una anotación luego de intentar hacer una linda chilena que alcanzó a despejar el guardameta rival.
PUBLICIDAD
El partido estaba igualado hasta el minuto 38 hasta que apareció Miguel Ángel Borja luego de un buen centro del lateral Fabricio Bustos. El delantero colombiano esperó el balón en el segundo palo y allí cayó el balón, pero él quiso acomodar el balón tan lejos del portero que por poco termina en papelón.
El ‘Colibrí' cabeceó fuerte hacia el piso, pero el balón terminó estrellándose en el palo, pero afortunadamente el rebote le rebotó entre el muslo y la rodilla con dirección a la portería. Pese a que el guardameta intentó evitar la segunda caída de su arco, el balón cruzó a cabalidad la línea de gol y el árbitro así lo confirmó luego de consultar el VAR.
A continuación le presentamos el gol de Miguel Ángel Borja:
La chilena de Miguel Ángel Borja:
El colombiano estaba muy lejos de conformarse con el tanto que había hecho, así que aprovechó un centro que nuevamente le entregó Bustos, aunque en esta ocasión le quedó muy atrás respecto a la posición donde ya estaba, así que decidió darse media vuelta en el aire y disparar de chilena.
El balón se fue con dirección a portería, pero picó en el piso antes de llegar, hecho que le permitió al portero Tomás Durso tener un instante más para reaccionar de gran manera, evitando el golazo de Borja, quien se agarró la cabeza y no podía creer que le hubieran sacado el que se hubiera colado en el escalafón de los mejores goles que ha hecho en toda su carrera.
A continuación le presentamos la chilena de Miguel Ángel Borja: