Deportes

Eduardo Luis justificó con una novela el madrazo que se echó en plena transmisión de RCN

El Toxirelator explicó públicamente por qué soltó sin temor alguno la grosería en medio del partido de Colombia.

Eduardo Luis López quedó pálido del susto tras balacera
Eduardo Luis López Tomado de la cuenta de Instagram de Eduardo Luis López

Eduardo Luis López se desahogó con el gol de la Selección Colombia sub-20 en el Mundial Femenino con una grosería que le salió del alma y que sorprendió a toda su audiencia en la transmisión de RCN durante la victoria de nuestras damas en los octavos de final ante la selección de República de Corea.

PUBLICIDAD

Las dirigidas por Carlos Paniagua se impusieron 1-0 la anotación de Linda Caicedo que fue la que hizo que la emoción se apoderara del relator. En dicha jugada y repitiendo lo que ya hizo cuando le tocó narrar un juego de la Selección Masculina, el narrador se despachó con su hijueputazo en plena transmisión del canal RCN.

Linda, el primero, Linda, Linda. Golazo, hijueputa. Goooooooooool”, fue el relato de Eduardo Luis.

Eduardo Luis justificó su madrazo en gol de Linda Caicedo

Esto hizo que el relator estuviera en la boca de muchos, pero él dejó claro que esta expresión va más allá de una grosería.

Vea acá: El Mundial sub-20 se mandó una colombianada y cambió los horarios para cuartos de final

En las redes sociales, un usuario lo mencionó para comentar: “Jaja te van echar ome. @EduardoLuisFut Pero Sigue así que la emoción lo vale”.

Allí llegó la respuesta del Toxi con su justificación de que en el canal RCN ya había permitido muchas groserías al aire en la novela de Rigo. Además, que ya no es un insulto sino una expresión.

PUBLICIDAD

Jajajaj ehhhh si no dijeron nada cuando estaba la novela de Rigo ome jajaja decían una palabra grosera cada 2 minutos jajaja. Parce, hoy en día se entiende, no es un insulto, es una expresión.  Verlo con ojos bonitos y escucharlo de buena manera. Gracias calidoso”, explicó.

De esta manera, Eduardo Luis López aclaró que no echó el madrazo con intención de ofender a nadie, sino simplemente lo usó como la expresión popular en la que se ha convertido dicha palabra en Colombia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber