Carlos Paniagua, DT de la Selección Colombia sub-20, protagonizó una inaudita escena en el Mundial que se disputa en nuestro país al pretender pedir revisión de una jugada que la juez había sancionado como penal a favor de las nuestras.
PUBLICIDAD
La situación se dio en medio del duelo por la tercera fecha de la fase de grupos en el que la Tricolor se midió ante México en el Atanasio Girardot.
Con las nuestras en ventaja por 1-0, sobre el minuto 49 se dio una acción de penal que no fue discutida por las mexicanas, pero sí por el banquillo colombiano que era el beneficiado.
Vea acá: Atlético Nacional sumó a un DT argentino con amplia experiencia internacional
Paniagua quería que revisaran penal a favor de Colombia
Maite López fue la jugadora colombiana que fue derribada en el área mexicana y la juez no dudó en sancionar el tiro penal.
Hasta allí todo estaba bien, pero de manera sorpresiva, el entrenador de Colombia, Carlos Paniagua, salió a escena parado en la raya con su tarjeta verde del ‘challenge’ para pedir revisión.
Hasta la juez central quedó atónita, explicando que había sancionado el penal para Colombia. En medio de la confusión, desde el cuerpo técnico le dijeron al profe Paniagua que aguantara el pedido.
PUBLICIDAD
Ni los comentaristas podían creer la situación y en una de las transmisiones disponibles, Tito Puccetti quedó aterrado y señaló: “Ayayay, profe Paniagua. Lo dije desde el primer partido. Qué falta de comunicación entre las jugadoras y el cuerpo técnico. Casi piden revisión para un penal sancionado a favor de Colombia”.
Insólita situación que por fortuna frenaron a tiempo al ver al profesor Carlos Paniagua reclamando y buscando la revisión de un penal que habían sancionado a favor de Colombia, la selección que él mismo dirige. Posteriormente, inda Caicedo falló el cobro.