Luis Díaz volvió a brillar con Liverpool durante el clásico de Inglaterra frente al Manchester United, pues se despachó con un doblete que guio la goleada en el Estadio Old Trafford, hecho que desató todo el cariño de sus aficionados, quienes le dedicaron un lindo cántico.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Ricardo Quevedo y Liss Pereira, quienes se pegaron el viaje hasta Inglaterra para presenciar el partido, no pudieron cantar los goles de ‘Luchito’ porque estaban metidos en la tribuna del Manchester United.
Ricardo Quevedo y Liss Pereira no pudieron gritar los goles de Luis Díaz hoy: “Tocó apoyar pasito”:
Resulta que la pareja de esposos publicaron fotos en el mítico estadio de Manchester, pero justo compraron entradas para alentar a Luis Díaz en el encuentro frente a su clásico rival en la tribuna de ‘Los Diablos Rojos’, entonces no podían demostrar su postura en favor del Liverpool por miedo.
Así lo hizo saber Ricardo Quevedo a través de su cuenta de ‘X’, donde compartió algunas fotos y videos de los mejores momentos, donde también apareció junto a su esposa Liss Pereira, y donde se pudo ver la celebración del gol que anotó el ‘7′:
“Hoy estuve en un partidazo, tocó apoyar pasito a Luis Díaz porque no quería recibir patacera de ingleses”.
Luis Díaz hizo dos goles hoy en la victoria de Liverpool sobre Manchester United:
El clásico de Inglaterra se definió para los ‘reds’ gracias a dos tantos que marcó Luis Díaz y otro más de Mohamed Salah.
Al minuto 35, ‘Luchito’ concretó un centro que le puso el egipcio y con un certero cabezazo venció la resistencia del portero Onana. Posteriormente, para ser exactos, siete minutos después, le quitó un balón a Casemiro, armó la jugada y nuevamente concretó una asistencia de Salah para firmar su tercer tanto en tres partidos que va esta temporada.