Deportes

Carteles en contra de Ramón Jesurún ‘adornaron’ El Campín en el partido de la Selección Colombia

En las redes sociales hubo comentarios al respecto.

Carteles en contra de Ramón Jesurún aparecieron en el partido de la Selección Colombia
Jugadoras de la Selección Colombia en 2024 (Instagram, @fcfseleccioncol)

Carteles en contra de Ramón Jesurún aparecieron en el partido de la Selección Colombia, por el Mundial Femenino Sub-20 2024. Tras mucha espera y polémica, la Copa del Mundo comenzó y ‘La Tricolor’ ya le dio su primera alegría a los hinchas. En parte por esto, quienes acudieron al estadio destacaron el sacrificio de las jugadoras y también mostraron el ‘palazo’ que recibieron los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

PUBLICIDAD

En la noche del 31 de agosto de 2024, Colombia debutó en el Mundial Sub-20 enfrentando a Australia. Con goles de Yunaira López y Linda Caicedo, ‘La Tricolor’ ganó 2-0 y le dio una alegría a los más de 30 mil hinchas que asistieron al Estadio El Campín de Bogotá.

Justamente a las afueras del estadio, fue en donde aparecieron los carteles en contra Ramón Jesurún y los demás directivos del fútbol colombiano. Con el objetivo de manifestarse en contra del manejo que le dan al fútbol femenino en el país, varios carteles con duras palabras en contra de Jesurún y sus compañeros adornaron las paredes, columnas y postes. Según lo que contó Alejandro Pino, director de Publimetro y ComuTricolor, la organización del partido quitó algunos, pero esto no evitó que los carteles llegarán a ojos de la hinchada.

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial Femenino Sub-20?

Tras el triunfo contra Australia, la Selección Colombia tendrá que prepararse para enfrentar a Camerún en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Femenino Sub-20. El partido se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo 3 de septiembre, a las 8:00 pm.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber