A Carlos Antonio Vélez no le gustó ni cinco que se cayera la llegada de Juan José Correa como asistente técnico de Atlético Nacional y dijo que todo fue un espectáculo lamentable desatado por lo que él mismo llamó un grupo de tarados y hasta desmintió al presidente del club.
PUBLICIDAD
Mucha polémica se había generado en redes sociales la filtración del nombre de Correa, que venía de ejercer en el equipo sub-20 de Millonarios y que es hijo de un alto directivo de RCN, misma cadena en la que trabaja Vélez.
Al final, se descartó la llegada del personaje en cuestión que muchos habían anunciado asistiría al ‘Charro’ Efraín Juárez, nuevo timonel del cuadro Verdolaga.
Vélez se indignó por la no llegada de Correa a Nacional
De entrada, dejó claro que fue “Decepcionante el espectáculo que dieron. Juan José Correa es un muchacho muy preparado que estuvo mucho tiempo en Europa y hace poco él dejó la dirección técnica del sub-20 de Millonarios y regresó un tiempo a Europa”.
“Ahora el hecho de haber estado en Millonarios condiciona la llegada a Atlético Nacional. Eso es troglodita, eso del paleozoico”, señaló.
Ahí se despachó contra los hinchas que cuestionaron la posible llegada al cuadro antioqueño: “Hay cada tarado. Lo único que han hecho algunos es comprar un celular o tener un computador para escribir estupideces en las redes sociales que se han convertido en una cloaca por culpa de esos tipos que generalmente están en la luna o en muchos casos hasta enmarihuanados porque para escribir tanta estupidez debe estar uno en otro planeta”.
Vea acá: Segunda medalla de oro para Colombia de la mano de Erica Castaño en los Juegos Paralímpicos
PUBLICIDAD
Después procedió a desmentir a Sebastián Arango: “Lo más triste es el espectáculo que dio el presidente que fue esperpéntico. Salir a decir que lo de Juan José Correa era un invento de un periodista, por favor. Había que ver la cara de Juárez (Efraín) cuando el presidente comenzó a decir eso”.
“Todavía agrega el presidente: ‘es que el señor Juárez es autónomo para traer el cuerpo técnico que quiera’. No, es mentira y en parte por eso fue la cara de asombro de Juárez”, añadió.
“Juárez se reunió con Correa en el aeropuerto de Bogotá y me están consiguiendo unas fotos que se tomaron. A él (Juárez) lo llaman por teléfono y le dicen que viaje solo que lo de Correa se cayó. Llaman a Correa y le dicen que no se suba al avión”, contextualizó.
“El pasaje se lo mandó Nacional. O están haciendo cosas a la espalda del presidente o él metió una mentira que lo hace quedar muy mal y que explica muchas cosas que están pasando en la institución. Ese es el problema de poner hinchas en esos cargos”, aseguró Vélez.
“Lo de ayer de Correa es absolutamente insólito. Esa no es la manera. Entonces Correa no puede estar en Millonarios y Nacional: déjense de joder”, señaló indignado.
“Ahora un grupo de tarados influyen tanto en el presidente que él toma decisiones como esta y lo que es más grave es después decir algo que no es cierto. Eso para mí es gravísimo porque se pierde la confianza”, sentenció.
De esta manera, Carlos Antonio Vélez cerró su programa radial dedicando una buena parte a su indignación porque finalmente Juan José Correa, que trabajó para él, no llegó a Atlético Nacional.