El presidente de Atlético Nacional explicó por qué sacaron a Pablo Repetto. En una rueda de prensa, Efraín Juárez fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del ‘Verdolaga’. Debido a esto, el directivo del equipo paisa aprovechó para aclarar varios aspectos sobre la salida de Repetto.
PUBLICIDAD
Este 29 de agosto de 2024, Efraín Juárez fue presentado ante los medios como el nuevo técnico de Nacional. Sebastián Arango, el presidente del ‘Verdolaga’, estuvo en el evento y, antes de darle paso a Juárez, explicó por qué decidió terminar el contrato que tenía con Pablo Repetto. Arango empezó dejando claro que, contrario a lo que se dijo en la prensa y las redes sociales, Repetto no tuvo mala relación con los jugadores.
“Pablo nunca tuvo mala relación con los jugadores, menos conmigo. Todo lo contrario. En lo personal, compartimos buenos momentos y siempre recibí mucho respeto y apertura”, Sebastián Arango
Después, Sebastián Arango contó cómo tomaron la decisión de sacar a Repetto y sus palabras apuntaron que los directivos consideraron necesario un cambio de entrenador.
“Tomamos una decisión institucional. En Atlético Nacional consideramos que las decisiones institucionales están por encima de las buenas relaciones y las personas. Estamos convencidos de que la decisión que tomamos apunta a un objetivo institucional. Para nadie tiene que ver con una mala relación del cuerpo técnico con los integrantes de la institución”, Sebastián Arango
Para concluir, el presidente de Atlético Nacional aseguró que la salida de Repetto y la posterior llegada de Efraín Juárez, fueron una decisión suya y de su equipo. Con esto, quiso desmentir la versión sobre la intervención de un alto directivo de Nacional, vinculado a la familia Ardila Lulle, quien mandó a sacar al DT uruguayo.