Deportes

En el FPC dejaron de pitar un escandaloso penal que vimos todos menos el juez y el VAR

Una mano gigantesca se le pasó al árbitro y a los miembros del VAR en el partido entre Alianza vs Boyacá Chicó en el fútbol colombiano.

El arbitraje en el fútbol colombiano siempre ha sido bastante discutido y en la más reciente jornada no fue ajeno a los escándalos con una mano gigantesca que se dejó de pitar en el partido entre Alianza vs Boyacá Chicó.

Fue el árbitro Ferney Trujillo y sus asistentes desde el VAR los que quedaron en el ojo del huracán al no sancionar una acción que fue más que evidente.

Pese a que el marcador ya favorecía por tres goles de ventaja al equipo local, eso no justifica el haber dejado pasar una acción tan evidente.

Vea acá: “Más sudo yo”, hinchas se metieron a la sede de equipo del FPC a increpar a los jugadores

A Chicó le perdonaron una mano penal ante Alianza

Fue en los minutos finales del partido cuando un centro al segundo palo fue bajado con la mano por Eduardo Banguero con una evidencia muy clara.

El balón fue amortiguado por el defensor con su brazo y antebrazo, pero para el árbitro del partido no fue penal. Sin embargo, estaba la herramienta del VAR como segunda alternativa, pero tampoco lo advirtieron de la acción, pese a los reclamos de los jugadores locales.

La acción ha desatado bastante polémica entre los aficionados que han sugerido todo tipo de teorías ante la omisión de los encargados de administrar las acciones del compromiso.

Al final, Alianza se terminó imponiendo por 4-0 ante Boyacá Chicó y esa acción no terminó influyendo en el resultado, pero sí pudo aumentar el marcador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último