Hugo Rodallega y Harold Santiago Mosquera anotaron para Independiente Santa Fe para asegurar la remontada en el Estadio de Palmaseca frente a Deportivo Cali, otorgándole tres puntos importantes al ‘Cardenal’ en condición de visitante. Sin embargo, eso no fue suficiente para evadir las críticas de Carlos Antonio Vélez.
PUBLICIDAD
Carlos Antonio Vélez trató de populista a Rodallega y Mosquera de Santa Fe por lo que hicieron vs Cali
El inicio del juego parecía adverso para el cuadro capitalino, pues Jonathan Marulanda anotó antes de los diez minutos de juego en favor del local, pero lejos de bajar los brazos, el vigente subcampeón se fue encima, se adueñó del balón y consiguió el empate parcial gracias a un autogol de Rafael Bustamante.
Por supuesto, quedaba mucho tiempo de partido y faltaban dos emociones para Santa Fe.
La primera llegó por los pies de Hugo Rodallega, quien recibió un pase de Harold Santiago Mosquera, se acomodó, desenvainó con su pierna menos hábil y mandó el balón al ángulo superior derecho, marcando uno de los mejores goles que ha hecho desde que llegó al León.
Minutos más tarde, ‘Hugol’ ganó un balón en el área rival y aprovechó la oportunidad para devolverle el favor a Mosquera, quien se había acomodado en frente del arco, para solamente tener que empujar el balón con su cabeza ante el gran centro de Rodallega.
De esta manera, el ‘León’ aseguró tres puntos de oro, pero hubo un comportamiento en común de ambos delanteros que no le gustó ni poquito a Carlos Antonio Vélez y fue específicamente al momento de la celebración.
Ambos jugadores defendieron los colores del Deportivo Cali, así que al momento de anotar, decidieron no celebrar, sino que le pidieron perdón a la hinchada presente en el estadio, hecho que a Vélez le parece populista, pues ellos tienen contrato y deben ser profesionales.