Deportes

“¿Qué es eso?”, figura de la final dejó mal parado a patrocinador de la Liga Femenina

La marca fue por lana y salió trasquilada de cuenta de Manuela Pavi que no solo le hizo goles a Santa Fe en la final.

Manuela Pavi se fue de imprudente y dejó mal parado a Cabify en final de la Liga Femenina
Manuela Pavi

Manuela Pavi fue la gran figura en la final femenina del fútbol colombiano con sus dos goles con los que Cali aseguró el título, pero no solo le marcó a Santa Fe, también le hizo un golazo a la marca Cabify, patrocinador del torneo.

PUBLICIDAD

Las dos tantos del juego de vuelta fueron vitales para que Deportivo Cali se quedara con el título de la Liga Femenina y por eso, ella fue elegida la figura de la gran final.

Esa distinción es patrocinada por la mencionada marca que tenía un premio bastante especial para la jugadora, sin embargo, la publicidad les salió mal porque ella no tenía ni idea de qué era la empresa.

Manuela Pavi dejó mal parado a Cabify

En la transmisión de televisión, se le hizo la distinción oficial a la joven jugadora y allí se dio un momento algo acalorado que no pasó desapercibido entre los televidentes que luego compartieron la situación.

Al decirle que ella era la figura del partido, le manifestaron que “Vas a tener seis meses gratis de Cabify en todas sus categorías”.

¿Qué es eso?”, soltó ella con toda la naturalidad del caso, dejando claro que no tenía idea de qué se trataba dicha empresa.

“Es una aplicación de movilidad, vale”, le manifestó el representante de la marca para ponerla en contexto.

PUBLICIDAD

Vea acá: Poderoso equipo europeo habría hecho propuesta para fichar a Richard Ríos

Ella, con cara de asombro, puso cuidado y tras enterarse de qué se trataba dijo: “Ah, bueno, de una”.

Curiosa y sincera respuesta de Manuela Pavi que no sabía qué era la marca que le daba el premio y lo expresó con total naturalidad al ser elegida la figura de la cancha en la final femenina entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber