Carlos Antonio Vélez ha protagonizado varios capítulos de cruce de mensajes con el cuerpo técnico de Junior, encabezado por Arturo Reyes y esta vez le dejó muy en claro que se ponga a trabajar.
PUBLICIDAD
Fue en la previa del duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo de Chile que llegó el mensaje puntual.
El cuadro Rojiblanco debe remontar el 1-0 en contra con el que terminó la ida, pero más allá de pensar solo en la parte ofensiva, el analista encendió las alarmas por el comportamiento defensivo al que, según él, le falta trabajo y solo se soluciona con eso y hablando menos.
Carlos Antonio Vélez mandó a trabajar al cuerpo técnico de Junior
Hablando del marco del encuentro y analizando al rival fue que dio el salto para exponer la debilidad del cuadro barranquillero.
Vea acá: “Qué oso”, Wilmar Roldán vivió inaudita situación en el estadio de Bucaramanga
“Colo-Colo es un equipo deslucido que no tiene mucha potencia ofensiva, pero que va ganando y puede aprovechar los espacios que Junior da, porque se alarga y tiene un problema muy delicado que en el juego contra Fortaleza volvió a demostrar: todo le entra por arriba”, sentenció.
Añadiendo que “este cuerpo técnico tendría que dedicarse a hablar menos y a trabajar más porque no es posible que a este equipo le hagan ‘747232′ goles de cabeza. Cada vez que centran es un gol de cabeza del rival. Eso hay que trabajarlo (…) Todo es cuestión de trabajar”.
PUBLICIDAD
Y luego volvió a dejar el mensaje de que “hay que dedicarse a trabajar”.
De esta manera, Carlos Antonio Vélez sentó su postura en la que manifiesta que a Junior le falta mucho trabajo de parte de su cuerpo técnico y que ante Colo-Colo deberá cuidarse de los balones al área o los pueden poner a sufrir.