Deportes

Les llueve palo a árbitros colombianos desde el exterior por lo que hicieron en Talleres vs River

El equipo arbitral encabezado por Andrés Rojas ha sido criticado por acciones de juego y extrafutbolísticas.

Duras críticas a árbitros colombianos desde el exterior por lo que hicieron en Talleres vs River
Árbitros Talleres vs River

Andrés Rojas encabezó el equipo de árbitros colombianos que dirigió el duelo entre Talleres de Córdoba y River Plate en Copa Libertadores y les han caído duras críticas desde el exterior.

PUBLICIDAD

Ese equipo arbitral estuvo presente en el juego de ida de los octavos de final de la competencia continental y los reproches para ellos llegaron desde antes del juego.

Claro que tampoco se escaparon los reproches dentro de las acciones de partido en donde el cuadro local terminó con un expulsado y River ganó 1-0 en los minutos finales.

Vea acá: Estos son los árbitros que menos dejan jugar en el fútbol colombiano

Críticas a Andrés Rojas en Talleres vs River

La primera de las críticas que llegó desde el exterior se dio porque observaron al equipo arbitral tomando fotos y sacando videos de la hinchada de River Plate antes del encuentro. Justificada o no, esta acción hizo eco en varias cuentas internacionales.

Más allá de eso, aparecieron varios reproches para el arbitraje por acciones puntuales y también por el poco tiempo de adición que dio, después de que la visita ya iba en ventaja y en un partido en el que se perdió bastante tiempo por atención a jugadores y demoras notables en cada reanudación, pero Rojas solo dio 4 minutos.

De allí se derivó otra crítica que hace eco y es que ni siquiera dejó que se cumplieran los 4 minutos que había agregado y de paso le cortó la última acción de ataque a Talleres de Córdoba.

Sin tener errores que incidan en el marcador, desde el exterior llegaron esas críticas para los árbitros colombianos por esas acciones que se dieron en medio del Talleres de Córdoba vs River Plate en Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber