Deportes

Imane Khelif metió un cambio de look que dejó maravillados a muchos

La campeona olímpica se le midió a un cambio de apariencia y demostró que sobre el ring no necesita adornos ni tacones altos.

Imane Khelif
Imane Khelif Algeria's Imane Khelif celebrates after defeating China's Yang Liu to win gold in their women's 66 kg final boxing match at the 2024 Summer Olympics, Friday, Aug. 9, 2024, in Paris, France. (AP Photo/Ariana Cubillos) (Ariana Cubillos/AP)

Imane Khelif, la campeona olímpica de boxeo en París 2024 y que levantó todo tipo de comentarios e historias infundadas durante la competencia, ahora se dispuso a un cambio de imagen que sorprendió a muchos.

PUBLICIDAD

La propia deportista argelina compartió en sus redes sociales el impactante cambio en el que dejó de lado su pinta de atleta para subir al ring y lució maquillada y de vestido para una sesión de fotos.

Además del video con el cambio, quienes realizaron su cambio de imagen dejaron un sentido mensaje en donde destacan todos los atributos de ella.

Vea acá: Rigo Urán se robó el show durante su sesión de presentación en La Vuelta a España

Imane Khelif y su cambio de look

La publicación del cambio de imagen de Imane Khelif vino acompañada del siguiente mensaje de reflexión:

“Para conseguir su medalla no tuvo tiempo que perder en salones de belleza o compras. Ella nunca sintió la necesidad de ajustarse a esos estándares para demostrar su existencia.

Para mí, ella es una estrella, una favorita de todos los tiempos. Desde Hassiba Boulmerka, símbolo de mi generación, ninguna deportista, tan bella como una mujer, tan radiante como una amazona de Auras, había suscitado tanta polémica como ella.

PUBLICIDAD

Iman, al cambiar su apariencia, no buscó cambiar su apariencia para encajar en los moldes en los que el mundo quiere atraparnos. Su mensaje es mucho más profundo: la vestimenta no hace al monje y la apariencia no revela la esencia de una persona. Puede ser femenina y elegante cuando quiere, pero sobre el ring no necesita adornos ni tacones altos. Sólo necesitas estrategia, fuerza y pegada, que es la esencia de su personalidad.

Así como el bigote no define al hombre, los escarabajos también lo tienen, así los vestidos, las extensiones y el maquillaje no definen a la mujer. No todas las pistas son lugar para atletas verdaderos y apasionados como Iman Khalif. La italiana nos ha demostrado que incluso aquellos que lloran en los patios de la escuela, aquellos que inventan mentiras para robar la comida ajena, pueden encontrarse en el ring.

Iman es hermosa, no porque hoy esté vestida, sino porque está bien arreglada”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber