Deportes

Referente del fútbol colombiano aseguró que tiene ‘de hijo’ a David Ospina: “Tocó pelarlo”

El futbolista no se olvidó de su pasado en la Selección Colombia y dejó claro que es su hijo, aunque Ospina lo niegue

David Ospina no resistió 15 minutos antes de recibir un gol en el fútbol colombiano
David Ospina Tomado de la cuenta de Instagram de @nacionaloficial

La llegada de David Ospina emocionó a ‘propios y extraños’ en el fútbol colombiano, pero más específicamente a todos los integrantes de la institución Atlético Nacional, pues un jugador de tal calibre, despierta el interés de cualquiera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el conjunto ‘Verdolaga’, David se encontró con un ‘viejo conocido’ que lo denominó su hijo por una graciosa razón del pasado.

Futbolista de Atlético Nacional aseguró que tiene ‘de hijo’ a David Ospina: “Tocó pelarlo”

El encargado de mandarse esta joya fue Edwin Cardona. El talentoso mediocampista que llegó en el mismo mercado de fichajes que Ospina, concedió una entrevista para el programa de YouTube ‘Podcast Verdolaga’, donde habló de su relación con el histórico guardameta de la Selección Colombia:

“Ha sido un padre para mí, lo conozco desde que estoy en Atlético Nacional, me ha ayudado mucho en mi carrera. Gracias a Dios coincidimos con el mismo empresario, entonces todo conllevó muchas cosas y la verdad que ha sido un padre para mí, siempre agradecido para mí en lo que ha aportado y en lo que sé que va a aportar, en esto que vamos a estar juntos”.

Pese a que Edwin Andrés le rindió unas lindas palabras a David Ospina, no se olvidó del tiempo que compartieron en la Selección Colombia, y de una apuesta que hicieron donde Cardona lo catalogó de su hijo:

“Porque la otra vez estábamos apostando cuando estábamos en la Selección, y se sabe, tocó pelarlo, entonces desde ahí quedó hijo. Él va a decir que no, pero él sabe que es verdad”.

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber