Hugo Rodallega no cumpliría uno de sus sueños si acepta la oferta de Santa Fe. Según una versión de la prensa, el experimentado delantero está en medio de una negociación con el ‘León’. La decisión que él tome frente a la oferta del ‘Cardenal’ será determinante para su futuro, ya que está estrictamente ligada al final de su carrera como futbolista profesional.
Este 13 de agosto de 2024, Mariano Olsen, periodista de Win Sports que suele acertar cuando de fichajes del fútbol colombiano se trata, dio una importante información sobre el futuro de Hugo Rodallega. Según Olsen, Santa Fe quiere renovar el contrato de Rodallega hasta que él decida retirarse. Pero eso no esto, ya que el periodista también aseguró que ‘Hugol’ ve con mucha seriedad la oferta y por eso tendrá que reunirse con el presidente del equipo bogotano para tomar una decisión.
“HUGO RODALLEGA (39) analiza seriamente la propuesta que le hizo Santa Fe: renovar su contrato hasta el día que decida retirarse y luego seguir trabajando en el club. El delantero tiene buenas intenciones y se reunirá con Eduardo Méndez en próximos días para avanzar sobre el tema”, Mariano Olsen
¿En dónde quiere retirarse Hugo Rodallega?
Aunque nada está escrito en el mundo del fútbol, desde hace varios años, Hugo Rodallega ha dejado muy claro en dónde quiere poner fin a su carrera. Antes de regresar al fútbol colombiano para jugar con Santa Fe, Rodallega dejó claro que solo le faltaba cumplir dos deseos como futbolista. El primero, que ya no parece visible, era jugar en el América de Cali, pues ese fue uno de los deseos de su padre. El segundo es disputar su último partido como profesional con el Quindío, equipo en el que debutó y, al cual, según él, le debe mucho.
Por ejemplo, en una charla con Win Sports en 2020, Rodallega dejó claro que siempre ha pensado en poner final a su carrera como jugador del equipo risaraldense. A partir de ese día, Hugo ha expresado el mismo deseo en repetidas ocasiones. Sin embargo, los meses han pasado y el cariño que él adquirió por Santa Fe es indiscutible. Habrá que esperar para saber cuál es su decisión.