Marino Hinestroza, jugador de Atlético Nacional, sumó puntos con la hinchada del cuadro antioqueño, luego de gambetear lo que parecía la crítica de un aficionado rival y supo quedar bien parado ante el comentario.
PUBLICIDAD
El caleño de 22 años salió lesionado en el más reciente encuentro que su equipo jugó ante Patriotas de Boyacá en el estadio Atanasio Girardot.
Más allá de la alegría por la victoria 3-1, con goles de Dairon Asprilla (2) y Alfredo Morelos, en el equipo Verdolaga quedó la preocupación por una lesión muscular que hizo retirar en el primer tiempo al extremo.
Marino Hinestroza peinó a hincha rival
Luego del encuentro, desde la cuenta oficial de Atlético Nacional le enviaron un mensaje de apoyo al jugador deseando que regrese pronto a las canchas: “Mari que grande! Volverás pronto y con más fuerza”, señalaron.
Vea acá: Falcao gozó como niño chiquito ante las ocurrencias de un seguidor en plena conferencia
Sin embargo, un aficionado rival apareció en la publicación señalando: “Cuando actúa mal todo en la vida se regresa eso se llama karma”.
Alí apareció el propio jugador para responder con altura y echarse a muchos al bolsillo sentenciando: “@davidrueda18 si el karma es estar en el nacional uff que chimba de Karma”.
De esta manera, Marino Hinestroza demostró que está encantado de la vida de estar actualmente en Atlético Nacional y de paso sumó muchos puntos con los aficionados del cuadro antioqueño.