Armand Duplantis brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024 al obtener el oro en el salto con garrocha, además de impuso un nuevo récord mundial (6.25 metros). Sin embargo, hubo alguien que le robó un poco de la atención y se trata de su novia Desiré Inglander.
Durante su participación en la justa veraniega, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a una joven de gran atractivo y después de que el sueco hizo historia con su salto, la primera con la que celebró fue con Desiré.
¿Quién es Desiré Inglander?
Desiré es una modelo sueca, que tiene 23 años. Es graduada de la universidad de Berghs School of Communication de Estocolmo y debido a su creciente popularidad ya también es una influencer de redes sociales.
Debido a su belleza y estilizado físico, Inglander ya es imagen de grandes marcas como Lancome, Dior, Charlotte Tilbury y Vogue, por lo que ella también comparte en sus cuentas personales las campañas que protagoniza.
A ella no le interesaba
Mondo, apodo que recibe el atleta, contó a Vogue Escandinavia que se conocieron en una fiesta veraniega en Estocolmo, donde él quedó flechado de la belleza de Desiré; sin embargo, a ella no le interesaba.
Duplantis explicó que también todo se trató de un problema cultural, debido a que él se crió en Estados Unidos y ella en Suecia. “El problema era que la gente coquetea de una manera muy diferente en Suecia que de donde yo soy, porque hay mucha más conversación, hablas durante mucho tiempo. en la fiesta yo solo intentaba hablar con Desiré, pero ella no quería nada conmigo. Solo quería bailar”, explicó a la publicación.
No obstante, a partir de esa noche mantuvieron contacto a través de Snapchat, donde se conocieron mejor y tras varios meses tuvieron su primera cita y finalmente comenzaron su noviazgo en 2020.
Desde ese momento, Inglander no se convirtió en la fan número uno de Armand Duplantis y trata siempre de acompañarlo en sus competencias y es la primera en presumir sus logros en redes sociales.