Pese a que el fútbol es la profesión de los sueños para muchas personas, aquellos que cumplieron el sueño, han confesado que no todo es ‘color de rosa’, pues tienen que hacer numerosos sacrificios para mantener su carrera.
PUBLICIDAD
De hecho, Camilo Vargas lo demostró con el mensaje de cumpleaños que le envió a su hija.
El mensaje de Camilo Vargas por el cumpleaños de su hija se lee en 1 minuto, pero duele toda la vida
El guardameta de 35 años no solamente tiene compromiso en Atlas, su equipo mexicano, sino que también se debe presentar con la Selección Colombia, este año en particular, llegó a la final de la Copa América como el arquero titular.
Y aunque para Camilo Andrés seguramente es motivo de orgullo integrar el plantel de la ‘Tricolor’, también implica que durante la concentración del equipo, esté lejos de su familia; de su esposa Ángela María Bolívar y de sus dos pequeños.
De hecho, su hija menor está de cumpleaños y él le escribió un doloroso mensaje que refleja la realidad de su carrera, y que seguramente, conmoverá a más de uno:
“Pásala bien en tu día princesa, espero que Dios me dé la oportunidad de devolverte lo que mis sueños te quitaron. Te extraño”, escribió Camilo Vargas.