El rendimiento de los deportistas de nuestro país en los Juegos Olímpicos de París 2024 no ha alcanzado para conseguir muchas medallas, pues Ángel Barajas es el primer colombiano en colgarse una presea durante estas justas, hecho que lo ha convertido en ‘un héroe nacional’.
Ángel firmó un increíble debut en unas Olimpiadas y por tal razón, en su regreso a Colombia, muchas personas salieron a su encuentro para darle una gran bienvenida.
Cúcuta armó tremenda fiesta para darle su merecido recibimiento a Ángel Barajas desde París
A través de redes sociales se difundieron algunos videos de la llegada de Ángel Barajas y su entrenador Jairo Ruiz, quienes se subieron a un carro de bomberos para dar un paseo por Cúcuta, mientras las personas reconocían la épica gesta que dejó el nombre de Colombia en alto durante los Juegos Olímpicos.
De hecho, un lindo momento se presentó cuando Ángel se reencontró con su familia y se fundieron en un lindo abrazo que conmovió a las personas presentes en el lugar, quienes acompañaban el recorrido del carro de bomberos por la avenida Libertadores con rumbo a El Malecón, sitio donde miles de personas aguardaban para homenajear al deportista de tan solo 17 años.
A continuación le presentamos el emotivo y merecido momento: