Deportes

Al hijo de Juan Manuel Santos ‘le dieron palo’ por su comentario sobre la hazaña de Ángel Barajas

Hijo de Juan Manuel Santos recibió críticas por su comentario sobre Ángel Barajas

Un hijo de Juan Manuel Santos recibió críticas por su comentario sobre Ángel Barajas. La medalla de plata de Barajas en los Juegos Olímpicos de París 2024, enorgulleció a todo el país. Lastimosamente, como siempre ocurre, el triunfo deportivo terminó convirtiéndose en una excusa para hacer comentarios políticos. Precisamente por eso, unas palabras del hijo del expresidente provocaron malestar entre algunos colombianos.

El pasado 4 de agosto de 2024, Esteban Santos usó su cuenta de X para expresa su decepción porque, hasta ese momento, la delegación de Colombia no había alcanzado ninguna medalla en los Olímpicos. Esteban apuntó a que, teniendo en cuenta la población del país, el medallero debería estar mucho más nutrido.

“Muy triste que a estas alturas, un país de 50 millones de habitantes, no tenga ni una medalla”, Esteban Santos

El mensaje de Esteban Santos sobre Ángel Barajas.

Un día después, el 5 de agosto, Ángel Barajas, en la barra fija de la gimnasia artística, deslumbró y alcanzó la medalla de plata, primera para el país en eta justa olímpica. Debido a esto, Esteban Santos continuó el mensaje que había enviado antes. En esta oportunidad, destacó el triunfo de Barajas y aprovechó para enviarle un ‘vainazo’ al Gobierno Nacional.

“Y 24 horas después, con tan solo 17 años, Ángel Barajas gana medalla de plata y de paso me cierra la boca. ¡Qué felicidad! Un orgullo. Aun así, le falta muchísimo apoyo a nuestros deportistas”, Esteban Santos

Como se esperaba, las palabras de Esteban Santos dieron de qué hablar. Es que, para muchos, su declaración inicial, que fue bastante crítica y pesimista, lo hizo quedar mal gracias al triunfo de Ángel Barajas. Pero también hubo quien salió en defensa de Santos, pues consideraron que sus palabras no fueron contradictorias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último