En Millonarios siguen buscando la forma de enderezar el camino en el inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay, y tras los más recientes resultados, parece que Gamero encontró un vacío en su cuerpo técnico, el cual está siendo gestionado rápidamente por los directivos del ‘embajador’.
Luego de las cuatro primeras salidas del equipo bogotano durante esta liga, los números son bastante negativos, ya que únicamente se han cosechado 4 puntos de los 12 que han disputado. Si bien el equipo no venía en su mejor momento futbolístico, los hinchas esperaban un mejor presente deportivo, teniendo en cuenta el buen mercado de fichajes que realizó la junta directiva ‘albiazul’, preocupando el bajo nivel defensivo y la poca efectividad de cara al arco.
El técnico embajador señaló hacia el arco y le pidió a Serpa una nueva incorporación para evitar errores como los cometidos por Iván Arboleda en el partido adelantado de la fecha 6 ante Atlético Nacional.
¿Quién es el nuevo miembro del cuerpo técnico de Millonarios?
Eduardo Niño sería el nuevo preparador de arqueros de Millonarios; su última experiencia fue en el Deportivo Cali, donde tras la llegada de Hernán Torres al banquillo se vio relegado, para posteriormente aceptar cumplir su tercer ciclo dentro de la institución azul, rememorando su paso como jugador entre los años 2000 y 2002; y como entrenador entre 2003 y 2008, contribuyendo bastante en la formación y consolidación del mítico José Fernando Cuadrado.
Si bien Álvaro Montero aún no ha disputado minutos debido a su convocatoria a la Copa América, es preocupante el nivel con el que cerró las anteriores competiciones, esto, sumado a las críticas que recibió Arboleda tras la expulsión y la poca credibilidad que ha generado Diego Novoa teniendo en cuenta que sus estadísticas dejan mucho que desear, Niño viene a fortalecer esa confianza y poder aportarle a estos jugadores con su experiencia cuando defendió el arco de distintos equipos en el fútbol profesional colombiano, así como la valla del combinado nacional.