Antes de la final de la Copa América, algunos aficionados de Colombia protagonizaron desmanes en la entrada del Hard Rock Stadium en donde han estado intentando colarse y esto ocasionó que la Conmebol decidiera retrasar el partido por segunda vez.
Colombia y Argentina chocan en la gran final que definirá al campeón del continente y los aficionados presentes en Estados Unidos se han hecho sentir, pero no todos de la mejor manera.
Algunos seguidores de la Tricolor han querido ingresar por la fuerza y están siendo frenados por la policía local.
Vea acá: Trepando mallas, colombianos se siguen colando a la final de la Copa América
Autoridades retrasaron la final de Copa América
Debido a todos estos desordenes y para evitar más altercados, las autoridades decidieron en primera medida cerrar las puertas del estadio y también retrasar el compromiso, hasta en dos oportunidades.
“Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos. Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local”, informó la organización inicialmente.
De acuerdo con lo emitido oficialmente, la primera medida decía que sería media hora lo que se retrasaría el juego. Es decir, el balón rodaría a las 7:30 (hora de Colombia), pero eso volvió a cambiar. Un segundo anuncio estipuló como nuevo horario las 7:45 de la noche.