El presidente de Conmebol estaba tomándose fotos con Maluma mientras había caos en la final de la Copa América 2024. Debido a los desmanes ocurridos en la entrada al estadio, el partido entre Colombia y Argentina se retrasó durante más de una hora. Por eso, muchos esperaban que los principales directivos de CONMEBOL, encargada de la organización del torneo, estuvieran intentando solucionar lo ocurrido. Obviamente, no fue así.
Este 14 de julio de 2024, a solo minutos del pitazo inicial, cientos de hinchas de ambos equipos se metieron a la fuerza al Estadio Hard Rock de Miami. En medio de empujones y golpes, las autoridades intervinieron y, en consecuencia, el partido empezó con casi hora y media de retraso.
En medio del caos, periodistas, hinchas y más, se preguntaron qué estaba haciendo la COnmebol para solucionar la situación. Incluso, hubo quien señaló directamente al presidente de la organización, quien seguramente estaba enterado de la situación. Como se esperaba, pues él ya tiene una fama, Alejadnro Domínguez, el presidente, estaba haciendo relaciones públicas en medio del caos. Es que se le vio tomándose fotos con Maluma y Sebastián Yatra, artistas colombianos que estuvieron en los palcos del estadio.