Ni Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se salvó de los incidentes que se vivieron en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
PUBLICIDAD
Sorpresivamente, el dirigente apareció en un video forcejeando con algunas personas, mientras uno de sus acompañantes trataba de retirarlo del lugar.
Ya se había extrañado que no se vio en registros de la transmisión oficial y tampoco apareció en la entrega de medallas junto a los otros dirigentes de Conmebol. Dicen que la situación podría tener detenidos.
Vea acá: Argentinos se burlaron de Colombia y de “la canción esa” de Ryan Castro en su camerino
Ramón Jesurún resultó en medio de incidentes en al final
En un video publicado por Fox Sports en su versión de México, se ve a Jesurún bastante alterado y teniendo que ser retirado de la zona en donde algunos hasta lanzaban golpes.
De acuerdo con la información de dicha publicación, allí se armó un incidente ya que no dejaron subir a los niños colombianos por el ascensor y sí a los argentinos.
“SE ARMÓ LA BRONCA DESPUÉS DEL PARTIDO CON NIÑOS EN MEDIO 😩 Colombianos tuvieron una bronca con gente de seguridad debido a que los policías no los dejaron ingresar al elevador cuando sí dejaron pasar a gente de Argentina. Los ánimos se calentaron e incluso familiares de jugadores de Argentina tuvieron que calmar a los pequeños que estaban muy alterados”, cita la publicación.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Borré es un gran error”, Vélez expuso las fallas de Lorenzo en la derrota de Colombia
Adicional a esto, algunas versiones señalan que uno de los acompañantes del dirigente habría sido detenido y por eso su ausencia.
Ramón Jesurún estuvo acompañado en la Copa América por sus hijos, yernos y nietos, en una comitiva cercana a las 12 personas. De momento no se conoce un reporte oficial de las autoridades norteamericanas para precisar si en efecto alguno de ellos aparece dentro de los detenidos.