La cubana Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas de América Latina, por no decir del mundo, por sus numerosas predicciones al respecto de temas de interés general como conflictos entre países, el cambio climático, desastres naturales, resultados en eventos deportivos, entre otros. Por obvias razones, la Copa América no se iba a escapar de su vista y Mhoni Vidente ha estado pendiente de todos los partidos con el fin de predecir los resultados que, en su mayoría, se han hecho realidad.
PUBLICIDAD
Con respecto a la Copa América, que está a la espera de definirse en Estados Unidos entre Colombia y Argentina, Mhoni Vidente ha barajado bien sus cartas y ha lanzado resultados que han dejado atónitos a varias personas. Por ejemplo, con respecto al partido Colombia Vs Brasil por la última fecha del grupo D de la Copa América 2024, la predicción de la cubana ha sido de las más específicas a la que ha atinado.
En su momento, Mhoni Vidente aseguró que a Selección Colombia sacaría un resultado positivo contra Brasil, además, aseguró que sobre los últimos minutos del partido habría una jugada que definiría el encuentro. Finalmente, Mhoni Vidente tuvo razón y la Selección Colombia sacó un valioso empate con Brasil que le significó mantener el invicto y pasar como líder de su grupo siendo invicto, además, sobre el minuto 83 del partido, Rafael Santos Borré se ‘comió’ un gol clarísimo delante del arco que le impidió a ‘la sele’ ganar el partido.
Cómo quedara el partido Colombia Vs Argentina por la final de la Copa América
Los astros le revelaron a Mhoni Vidente que la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina será un partido emocionante, tal vez, el mejor de todo el certamen. La cubana aseguró que, “Argentina llegará a la final en Miami, Colombia está de fiesta con James. Colombia se esforzó mucho y Argentina es un equipo y aunque jugando mal, gana, aparte de la suerte tienen buenos jugadores, pero Colombia con esas ganas de ganar y el invicto, le ha puesto el entusiasmo”.
Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que “Colombia debe guardar el carácter, tiene que ser frío, no puede dejarse ganar de la pasión, porque llega muy fuerte y los argentinos saben manejar eso. Llegó Colombia con las ganas de ganar, quítenme la predicción de encima. El domingo arriésguese, quítenle la presión a Mhoni que dijo que Argentina iba a ser campeona. Échenle ganas, todo se puede cambiar”. Esta predicción deja todo en boca de Colombia para ser campeón y, nuevamente, la presión está sobre Argentina.