Deportes

Viera no pudo ocultar su ‘cara de jopo’ cuando Colombia eliminó a Uruguay de la Copa América

Los familiares del ídolo de los barranquilleros mostraron cómo vivió el partido.

Sebastián Viera confirmó cuándo será su último partido con la camiseta de Junior y Win Sports lo transmitirá
Sebastián Viera (Twitter, @juniorclubsa)

Sebastián Viera no ocultó su tristeza porque Colombia eliminó a Uruguay en la Copa América 2024. Aunque es uno de los mayores ídolos en la historia del Junior de Barranquilla, ciudad en la que está radicado con su familia, Viera es uruguayo y por eso alentó como un hincha amas a ‘La Celeste’. Lo llamativo es que, como se esperaba, la eliminación de su país no le cayó bien.

PUBLICIDAD

Este 10 de julio de 2024, Sara Correa, la esposa de Sebastián Viera, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo vivió su familia el partido entre Colombia y Uruguay. Cuando el partido recién comenzaba, ella mostró que Viera estaba luciendo con orgullo la camiseta de ‘La Celeste’, mientras que a su alrededor abundaban las amarillas. Por supuesto, la cara de preocupación del ídolo del Junior no pasó desapercibida.

A solo instantes del final del partido, cuando Colombia defendía con cuerpo y alma el 1-0, la esposa de Viera volvió a mostrarlo. En medio de la euforia de la familia, a Sebastián se le vio cabizbajo y callado, pues, evidentemente, lo golpeó la eliminación de su equipo.

Sebastián Viera jugó en la Selección de Uruguay.

Entre 2004 y 2010, Sebastián Viera hizo parte de varias convocatorias de la Selección de Uruguay. De hecho, él disputó dos partidos en la Copa América 2024. Es que, aunque muchos lo recuerdan únicamente por su histórico paso por el Junior, Viera también pasó por nacional de Montevideo y por el Villarreal de España Justamente por eso, cuando llegó al ‘Tiburón’ en 2011, llegó como u refuerzo de categoría mundial y sus resultados lo ratificaron como tal.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber