Deportes

Predicción del ‘Pibe’ Valderrama para la Copa América tiene ‘temblando’ a los argentinos: “Que no acierte”

El legendario jugador colombiano dio mucho de qué hablar en el país del sur del continente.

Predicción del Pibe Valderrama para la Copa América tiene temblando a Argentina
Caros 'El Pibe' Valderrama en 2024 (Instagram, @pibevalderramap)

Una predicción del ‘Pibe’ Valderrama para la Copa América 2024 tiene ‘temblando’ a Argentina. Tras la clasificación de ‘La Tricolor’ a la final de la Copa, en Argentina empezó a hablarse sobre el trabajo de Néstor Lorenzo y sus dirigidos. Precisamente por eso, uno de los medios argentinos más importantes recordó unas palabras del ‘Pibe’, las cuales ocurrieron en el inicio de la competencia.

PUBLICIDAD

Este 11 de julio de 2024, un día después del triunfazo contra Uruguay en las semifinales de la Copa, el Diario Olé de Argentina recordó una predicción que ‘El Pibe’ Valderrama hizo sobre el desempeño de Colombia en la Copa América. Una par de días después del inicio de la Copa, en una charla con la prensa, ‘El Mono’ aseguró que ‘La Tricolor’ será campeona de la competencia tras superar a ‘La Albiceleste’ en la final.

“Colombia es favorito y me arriesgo: habrá final con argentina y ganaremos 2-1″, Carlos Valderrama

La publicación de Olé, que pudo verse en diferentes redes sociales, estuvo dirigida a desear que la predicción del ‘Pibe’ no terminó siendo 100% real, pues él ya le atinó a los equipos que disputará la final.

“La premonición del Pibe Valderrama. El histórico exjugador de Colombia predijo el 22 de junio de este año la final de la Copa América. Esperemos que no acierte el resultado”

¿Cuándo es el partido de Colombia contra Argentina en la final de la Copa América 2024?

La final de la Copa América 2024, que enfrentará a Selección Colombia y Uruguay, se disputará el próximo domingo 14 de julio de 2024 a las 7:00 pm (hora colombiana).

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber