Teófilo Gutiérrez terminó como gran protagonista del último amistoso de su equipo y terminó dejando una extraña escena junto a su excompañero José Caldera que lo sacó casi que alzado del terreno de juego.
PUBLICIDAD
La situación se dio en medio del juego de preparación que hace parte de un cuadrangular de pretemporada en el que Real Cartagena venció 1-0 a Deportivo Cali.
Darwin Palomeque anotó el único gol del compromiso, pero hubo otra situación que hizo eco en el compromiso.
Caldera sacó a Teófilo a rastras de la cancha
Sobre la hora de partido, Teófilo Gutiérrez estaba golpeado y se preparaba para salir del terreno de juego, pero no lo hacía de la manera más rápida.
Vea acá: “Porquería absoluta”, Iván Mejía advirtió no adquirir los servicios de famosa compañía
Ante esto, José Caldera no tuvo problema en cargarlo para sacarlo del terreno de juego como si se tratara de un borracho al que dejó en el borde del terreno de juego.
Por si fuera poco, después lo arrastró un poco en busca de que quedara afuera de la cancha. La situación sorprendió a todos, desde el público hasta los narradores que no podían creer la escena que observaron.
El propio Teófilo Gutiérrez se tomó de buena manera la situación y con buen humor, al punto que no tuvo de otra que reír ante el desespero de su amigo José Caldera con sacarlo rápido del terreno de juego.