Deportes

Esto respondió DirecTV a quienes piden reembolso por caída masiva en pleno Argentina vs Ecuador

Los seguidores pusieron el grito en el cielo por no poder ver el partido tal como lo habían esperado

Usuarios 'estallaron' contra DirecTV
Argentina v Ecuador - CONMEBOL Copa America USA 2024 HOUSTON, TEXAS - JULY 04: Enner Valencia of Ecuador battles for possession with Lionel Messi of Argentina during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Argentina and Ecuador at NRG Stadium on July 04, 2024 in Houston, Texas. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) (Buda Mendes/Getty Images)

Win Sports y DirecTV son los dos servicios con los derechos de transmisión sobre Argentina vs Ecuador que marca el inicio de los cuartos de final de la Copa América 2024. Sin embargo, muchos usuarios de DirecTV están indignados porque no han podido ver el partido con normalidad a causa de una falla masiva en el servicio.

PUBLICIDAD

De hecho, es tanto el mal genio de los usuarios que algunos pidieron reembolso del dinero, pero DirecTV intentó ‘apagar el incendio’ con esta respuesta.

Esto respondió DirecTV a quienes piden reembolso por caída masiva en pleno Argentina vs Ecuador

Los usuarios de DirecTV expresaron su molestia a través de las redes sociales, donde ‘dijeron de todo’ y hasta pidieron reembolso porque no pueden disfrutar del partido como lo esperaban:

- “Qué servicio nefasto es DGO. Tantos millones y es el peor servicio para ver algo en vivo”

- “Go ladrones nos cagaron el partido espero reembolso o demandamos”

- “Es una vergüenza eh, tan caro que es su servicio y la mayoría de sus transmisiones son pésimas, pero lo de hoy es mucho peor, la transmisión del partido horrible, solo se escucha a los narradores y se corta a cada rato y para rematar no funciona DGO, VERGÜENZA”.

- “Impresentable!!! De que sirve que lo arreglen en media hora mas?”

PUBLICIDAD

- “DGO Pésimo servicio señores, no permite ingresar a la plataforma, nos van a dará alguna compensación???”

Por supuesto, la respuesta de DirecTV llegó rápidamente y se refirió a una falla masiva de los servicios, pero no explicó cuánto tiempo podría tardar

“Actualmente estamos presentando una falla masiva en nuestro servicio de DGO, el equipo técnico ya se encuentra trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu comprensión”.

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber