Claro Sports tiene todo listo en su multiplataforma para llevar la mejor experiencia y cobertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 a los aficionados en 17 países de Latinoamérica, quienes tendrán en sus manos la elección de que actividades seguir, en donde hacerlo y desde que pantalla prefieren estar conectados con la actividad Olímpica.
PUBLICIDAD
Con una extensa oferta en sistemas de televisión de paga, así como de streaming, adicional a la oferta en YouTube y redes sociales, Claro Sports tendrá más de 2,000 horas de producción para Paris 2024.
En los sistemas de televisión de paga y en sistemas de streaming de la región se abrirán cuatro canales, en los que se tendrán las competencias al momento, resúmenes y repeticiones de los mejores momentos para que la audiencia pueda disfrutar de cada uno de los momentos Olímpicos.
Vea también: “Manda huevo”, Carlos Antonio Vélez reprochó el discurso del DT de la Selección Colombia
Entre los sistemas de televisión de paga en los que se podrán seguir las competencias a lo largo de los 17 países a los que llega Claro Sports se encuentran Claro TV, Daish, Entel, Megacable, Telemicro, Total Play, Monte cable, Telecable, Estar TV, VTR y Telesur, entre otros.
Claro video, Amazon Prime video, Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV son las plataformas OTT en las que se puede seguir la señal de Claro Sports, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV y Android TV.
En YouTube, Claro Sports tendrá, adicionales a los cuatro canales lineales, transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos narrados y producidos en español.
PUBLICIDAD
En los perfiles de Claro Sports en redes sociales se compartirán momentos y eventos relevantes con una visión enfocada totalmente a los protagonistas de la Justa Olímpica, con especial atención a los atletas que representan a Latinoamérica.
“Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos Paris 2024 y con ello brindarle una experiencia única a la audiencia, siendo ellos quienes tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en como lo harán”, dijo Arturo Elías Ayub, director general de Claro Spots.
Agregó que “somos los únicos que ofrecemos a la audiencia diversas experiencias para disfrutar de la justa Olímpica a través de su pantalla favorita y en el momento que deseen unirse a esta gran fiesta”.
Claro Sports centrará su cobertura en los protagonistas de los Juegos Olímpicos, dando prioridad total al deporte y a los atletas.