Javier Hernández Bonnet rompió el molde en pleno partido de Colombia contra Brasil en la Copa América, al punto que logró desesperar a los televidentes que se desahogaron en las redes sociales ante la situación.
En medio del juego que cerró la fase de grupos y que terminó igualado 1-1, el seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo encadenó una seguidilla de pases en varias ocasiones y esto emocionó al comentarista.
Fueron tan notables esas ‘tocatas’ que el hombre del Gol Caracol se puso a contar cada toque de balón entre jugadores colombianos, incluso, pisando la narración de Carlos Alberto Morales.
Vea también: “Fracasados, tarados, idiotas”, Magnoli dijo de todo a quienes se burlan de Rafael Santos Borré
Javier Hernández Bonnet se puso a contar los pases
Mientras el narrador hacía lo suyo, de fondo el popular ‘Refisal’ iban contando: “1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22… y pudieron ser 3 o 4 más porque creo que se me escaparon algunos”, señaló.
Esta situación fue tomada de manera jocosa por muchos televidentes que manifestaron que en su momento tomaron esto como una especie de mal presagio, por los antecedentes de mala suerte del comentarista. Incluso, muchos aseguran que tras eso se dio el fallo de Rafael Santos Borré.
En las redes sociales no perdonaron el conteo de pases de Javier Hernández Bonnet y surgieron comentarios de todo tipo:
“El momento más peligroso del partido para Colombia fue cuando Javier Hernández comenzó a contar la seguidilla de pases de los nuestros”.
“Cuando Javier Hernández Bonnet empezó a contar los pases de Colombia…”.
“¿Qué hace Refisal contando los pases? ¡Ciérrenle el micrófono!”.
“El tuyo contando los pases en voz alta JAJAJAJAJA 😭😭 Se chifló Refisal”.
“Que es esto por dios también agregar q Refisal se puso a contar los pases de Colombia, jamás sentí tanto miedo y angustia en mi vida”.
Una nueva perla que le deja Javier Hernández Bonnet a su historial y que despertó bastantes comentarios luego de la transmisión del partido entre Colombia y Brasil.