Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, uno de los hijos del exfutbolista Iván René Valenciano, fue capturado en la ciudad de Medellín por las autoridades.
PUBLICIDAD
El joven de 18 años es acusado de un millonario robo a mano armada en el barrio La Mota de la Comuna 16 Belén.
“Un hombre fue capturado en flagrancia luego de hurtar con arma de fuego, los elementos fueron recuperados. Los medios tecnológicos nos han permitido proteger el patrimonio económico de las personas. Las patrullas de vigilancia orientadas por los visualizadores de cámaras lograron la captura en flagrancia de un hombre que momentos antes habría hurtado las pertenencias a una persona en la comuna 16 Belén.
Por medio de la línea de emergencia 123, los funcionarios fueron alertados por la ciudadanía sobre un hurto que se estaría cometiendo en el barrio Belén La Mota, donde un hombre a bordo de una motocicleta habría intimidado con un arma de fuego a una persona que se encontraba en un local comercial, a quien le hurtó sus elementos personales avaluados en 14 millones de pesos.
Es así que, en el despliegue de la oferta institucional y la activación del plan candado fue interceptada la motocicleta luego de que trataran de huir del control policial, en el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta que estarían siendo utilizadas para la ejecución de conductas delincuenciales.
Así mismo, fue capturado un hombre de 18 años quien fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”, informaron las autoridades.
Posteriormente, el noticiero CM& reveló que se trataba del hijo de Iván René Valenciano.
“Fue capturado en Medellín Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, un hijo del exfutbolista Iván René Valenciano. Según las autoridades, el joven de 18 años fue detenido tras haber cometido un presunto robo en el barrio La Mota, de la Comuna 16 Belén, en donde intimidó a una persona con un arma de fuego y la obligó a entregar sus pertenencias avaluadas en 14 millones de pesos”, señaló el noticiero.