Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, fue bastante claro y le dejó especificado a su plantel que nadie es indispensable en un proyecto que ya piensa en la Libertadores, así que el que no esté conforme puede arrancar.
Luego de la obtención de la primera estrella en el fútbol colombiano, han aparecido versiones de algunos jugadores que podrían marcharse.
Fue por eso que el dirigente no se puso con rodeos y dejó claro que incluso muchos jugadores se han ofrecido para llegar a su equipo.
Dudamel fue el gestor del título
En entrevista con el Vbar de Caracol Radio, Jaime Elías Quintero, dijo que la estrella “es un éxito total del profe Dudamel. Él conformó un equipo guerrero y ganador”.
Vea acá: Rafael Dudamel confirmó de dónde le llegó una oferta recientemente para dirigir
Sobre lo que viene, “la idea es ir confirmando equipo con los jugadores que van llegando para la Copa Libertadores, que conoceremos el grupo en el mes de diciembre”.
Incluso, “hay jugadores que hoy me llamaron, que quieren venir, pero esperamos con calma tomar buenas decisiones para el equipo”.
Presidente de Bucaramanga no le va rogar a nadie
“El que se quiera ir que se vaya, aquí no le vamos a rogar a nadie. En Colombia y en Sudamérica hay jugadores muy buenos y queremos adquirir el ADN de equipo grande”, sentenció al respecto de los rumores de posibles salidas.
En cuanto a otros temas, señaló que “Junior no ha cumplido la palabra. Nos están debiendo unos dólares por el tema de Lencina que era para enero. Ya estamos a 17 de junio y nada”.
Vea acá: “Me cuesta mucho”, Carlos Antonio Vélez reveló el síndrome que está padeciendo